Lib-Con

Lib-Con es un agregador formado por un grupo de blogueros liberal-conservadores. Más detalles aquí.

Si queréis apoyarlo podéis haceros fans aquí o seguirnos en Twitter o en Friendfeed.

Los blogs serán seleccionados para participar. Si quieres que tu blog se tome en consideración, puedes dejar aquí un comentario. Gracias.

Anuncios

17 pensamientos en “Lib-Con

    • Participación: serás dada de alta en el agregador, en Twitter, en FB y en FF. Simplemente tendrás que poner un banner en la columna lateral de tu blog. Y luego postearás lo que gustes en tu blog y saldrá en todas las páginas señaladas.
      Selección: quiero que las personas que estén en el agregador, respondan a un perfil concreto. Liberales minarquistas y conservadores moderados. Por eso, no quiero añadir a la gente de forma automática, sólo cuando vea que realmente responden a ese perfil serán añadidos, según lo que posteen. Si quieres léete este post para ver más o menos lo que nos une a los que estamos en el agregador.
      Gracias por tu interés 😉

  1. Hola!

    Llevo un tiempo haciendo entradas en un blog en solitario y tengo ganas de compartirlo con alguien (http://tangencial-conversa.blogspot.com/). Como veréis se trata de un blog ligado a una página web sobre filosofía “Conversaciones con filósofos “(http://www.conversaciones-infosistole.net/), un proyecto muy personal que de momento no publicito mucho. El blog TANGENCIAL es una respuesta a la actualidad desde las lecturas que realizo en la página web de filosofía. Estuve hace años en Red Liberal, pero dejé de escribir en el blog y, con buen criterio, me dieron de baja. Ahora, ligado el blog al proyecto de “conversaciones” me veo con ganas para hacer un par de entradas al mes. Si os parece bien podría compartir sitio con vosotros.
    Ideológicamente vengo desde la izquierda para situarme en el liberalismo minarquista (Hayek).

  2. Para Herep y Tío Chinto: ya dije aquí, que, a diferencia de otros agregadores, en este no se entraba sólo porque lo pidieran los blogueros, si no porque el blog en cuestión demostrase a lo largo del tiempo que compartía los valores del agregador.

    Espero que sigáis posteando y podamos leernos para, si cumplís los requisitos, daros de alta posteriormente.

    Gracias por el interés. 😉

  3. Buenas. Me gustaría que incluyeseis mi blog en el agregador. En él, mezclo post de opinión sobre temas de actualidad con las noticias más interesantes que publico en LD. El blog tiene contenidos desde hace 2 meses, aunque todavía no lo he dado a conocer públicamente. He colocado el logo del agregador a modo de prueba, mientras termino de dar algunos pruebas estéticas al blog. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s