“Sería muy interesante iniciar una revolución en España”

Así habla Popovic, un artífice de la “no-violencia”:

“Trabajamos por invitación. Nunca acudimos a un lugar donde veamos una crisis”, explica Popovic. “Nunca trabajamos con grupos que tengan un pasado violento. Hizbulá, por ejemplo, está ávido de que les entrenemos”, afirma. O al menos, matiza, lo estaba hace unos años.

“Proveemos servicios”, afirma rotundamente Popovic. Es tarea de los activistas que les contratan conseguir los fondos para pagar los cursos. “Para mí, España sería muy excitante, pero nunca hemos entrenado a españoles”, comenta, si bien dice haber participado en algunas conferencias y talleres en Sevilla, hace media década.

Encontrado aquí, con un comentario muy interesante:

¿Responsabilidades? Ellos son los nuevos freedom-fighters que ahora la están liando en Siria. Donde acabaremos con un gobierno integrista y más mártires cristianos. ¿Y el señor Popovic? Podrá poner otra cabeza de dictador en el salón de casa.

Porque Popovic también dice que lucha en Siria. Ahora falta que nos diga con qué elementos de la oposición se identifica más, para que consideremos qué interés tendría para España “su” revolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s