Al-Qaeda apunta a Cataluña

E-noticies:

Un comunicado firmado por ‘Africamuslima’, afín al grupo Al Qaeda en el Magreb Islámico, reprocha “los gestos nazis del gobierno catalán’ después de las informaciones aparecidas en la prensa sobre que el Departamento de Interior controla las musulmanas con burka para intensificar la vigilancia del salafismo en Catalunya. El texto pone de manifiesto que “este paso que ha dado el gobierno autonómico catalán no quedará sin respuesta”.

En este sentido, se advierte que “endurecer el discurso culpabilizador contra los musulmanes no solucionará sus problemas sino que le llevará desgracias” y también se señala que “tenemos el deber moral de advertir a este pseudogovern que cualquier acción que se tome contra las mujeres musulmanas será contestada tanto fuera como dentro de Cataluña”.

En el documento relacionado con la organización yihadista hay amenazas al Ejecutivo catalán y se apunta que “no estarán a salvo ni sus delegaciones del Gobierno, ni las oficinas de Acció, amén de los ínfimos intereses económicos que le quedan por el mundo”.

El documento expone que “no nos ha sorprendido la nueva salida de tono del pseudogovern catalán” y añade que “el fracaso institucional y económico y las consecuencias sociales que se vislumbran cada vez con más claridad, no harán que nuestra gente en Cataluña sea el chivo expiatorio”.

“¿Democracia? ¿Y quieren intervenir en la forma de vestir de la mujer? ¿Qué será el próximo? ¿Creación de campos de concentración para las musulmanas que no usen la ropa que dicte el Gobierno?”, pregunta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s