Si EEUU ataca Siria, estará al lado de Al-Qaeda

English: US President Barack Obama and British...

English: US President Barack Obama and British Prime Minister David Cameron trade bottles of beer to settle a bet they made on the U.S. vs. England World Cup Soccer game (which ended in a tie), during a bilateral meeting at the G20 Summit in Toronto, Canada, Saturday, June 26, 2010. (Photo credit: Wikipedia)

Interesante, aunque pésimo tanto para Occidente como para el propio EEUU (y para España, que seguro que acaba en esta “intervención” a pesar de que ni va a detener la masacre de civiles ni tenemos intereses estratégicos en el país):

(…) se da la circunstancia, según pone de relieve el escritor y periodista Robert Fisk en el periódico británico The Independent, de donde es corresponsal en Oriente Medio desde hace treinta años y donde escribió las crónicas más brillantes, agudas y analíticas de la guerra de Irak, de que si Barack Obama decide atacar al régimen sirio, ha asegurado, será la primera vez en la historia que Estados Unidos estará en el mismo lado que Al Qaeda.

“Los hombres que destruyeron tantas miles de vidas el 11 de septiembre estarán luchando junto a la misma nación cuyos inocentes fueron asesinados tan cruelmente hace casi doce años. Un logro importante para Obama, Cameron, Hollande y el resto de los caudillos en miniatura. Esto, por supuesto, no será pregonado por el Pentágono o la Casa Blanca ni, supongo, por Al Qaeda, aunque ambos están tratando de destruir a Bashar al Assad. También lo está el Frente Nusra, uno de los afiliados a Al Qaeda.”.

Anuncios

3 pensamientos en “Si EEUU ataca Siria, estará al lado de Al-Qaeda

  1. Pingback: El Parlamento británico vota en contra de la intervención contra Siria | Sana Crítica

  2. Pingback: La prensa islámica dice que EEUU y Al-Qaeda son la misma cosa | Sana Crítica

  3. Pingback: Libia después de la intervención militar: un país sin ley | Sana Crítica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s