Detenido en Egipto el líder espiritual de los Hermanos Musulmanes

LD.com:

Las fuerzas de seguridad egipcias han detenido al máximo líder de Hermanos Musulmanes, Mohamed Badie, en una vivienda de El Cairo, según ha informado el portavoz del Ministerio de Interior, Abdel Fattah Osman en una entrevista concedida este lunes a la televisión estatal.

Osman ha explicado que la detención se ha llevado a cabo después de que las fuerzas de seguridad le localizaran en un edificio residencial ubicado en el distrito de Ciudad Nasr, en el norte de la capital egipcia, de acuerdo con el diario oficial Al Ahram. El lugar está cerca de la mezquita de Rabaa el Adaweya, donde cientos de seguidores de Hermanos Musulmanes murieron el pasado miércoles en el desalojo de la acampada a favor del ex presidente de Egipto Mohamed Morsi que sumaba ya seis semanas.

(…) Además, la Fiscalía egipcia ordenó la detención preventiva durante 15 días de otros 360 miembros de los Hermanos Musulmanes por participar e incitar presuntamente a la violencia en las protestas del pasado viernes en El Cairo.

Anteriormente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20

English: Mr. Mohamed Badia -General Guide of M...

English: Mr. Mohamed Badia -General Guide of Muslim Brotherhood- during opening ceremony of Alexandria Muslim Brotherhood main office العربية: الأستاذ محمد بديع -المرشد العام للإخوان المسلمين- خلال حفل افتتاح مقر الإخوان المسلمين بالإسكندرية (Photo credit: Wikipedia)

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s