Como en el 36

Los políticos de nuestra izquierda han situado en el mismo plano ético a los manifestantes anticatólicos y a los peregrinos asistentes a estas Jornadas Mundiales de la Juventud, lo que significa que para ellos resulta igual de aceptable la instigación verbal al asesinato por motivos ideológicos (“como en el 36”) que la profesión pacífica de una determinada fe religiosa.

Además, los peregrinos italianos alojados en el Polideportivo de Aluche se han encontrado con que había sido atacado, les habían roto las maletas y les habían robado. Ayer, gracias  a la policía no pasó algo muy grave en la confluencia de las calles de Gran Vía con Alcalá mientras se veía pasar el paso de la Virgen de Regla. Al final los pasos salieron, pero con retraso y con la policía teniendo escaramuzas con los “antipapas” durante más de 5 horas.

Más aquí.

Por mucho que se quiera poner como que son “unos grupúsculos“, siguen teniendo el apoyo de gente como Elena Valenciano, que considera que quienes fueron agredidos (la mayoría eran menores y una de ellas era una minusválida) son iguales a sus agresores. ¿Siguen “necesitando tensión“? Debería darles vergüenza llamarse “pacifistas” y no condenar las agresiones a menores pacíficos.

Nada te turbe, nada te espante. (Santa Teresa de Jesús). Gracias a @crispal.

Anuncios

2 pensamientos en “Como en el 36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s