(Corta) reflexión (ACT)

Según el Mundo, el detenido por querer atentar contra la manifestación antiPapa “laica” era voluntario de la JMJ en IFEMA.

  1. a nadie le exigen ser católico para ser voluntario: puede ir cualquiera, así que eso no quiere decir nada. Es como decir “este señor trabajaba en el CSIC, luego todos los del CSIC estaban en contra de la visita del Papa“.
  2. según parece “hizo constar su intención de gasear a los antiPapa en diversos foros de internet“. Claro, muy inteligente y sobre todo, muy lógico. Creo que lo peligroso hubiera sido que no lo hubiera avisado. Lo que no se está diciendo es que “intentó reclutar” para esto a otros y no consiguió a nadie.

ACT: Más datos sobre su “curioso perfil” aquí:

la URL que indicaba el tal Bagman69 en dos de sus comentarios es de un blog de ultraizquierda que incluye una imagen caracterizando al Papa como un nazi. La última entrada que aparece publicada en ese blog se titula “Cómo hacerse un aborto con pastillas”. No sé qué opinaréis vosotros, pero desde luego es una curiosa web de referencia para un supuesto ‘ultracatólico’, a menos que ahora se incluya bajo esa etiqueta a los ultraizquierdistas, a los “anti-Papa” y a los defensores del aborto, claro.

Vamos, tan “católico” como Breivik, “cristiano”.

Ahora bien, creo que si la policía lo ha detenido es porque exigen suficientes indicios para ello y que es bueno que no haya pasado nada, tanto para los antiPapa laicos como para los que no lo somos. Alguien que va diciendo las burradas que iba diciendo este energúmeno, necesita, por lo menos, ser expulsado por falta de integración en la sociedad española y, si ha cometido un delito, que se le juzgue y, si es culpable, que cumpla la condena en su país.

La gente, sin embargo, debería preguntarse: ¿qué hubiera pasado si se hubiera hecho una manifestación contra un clérigo islámico de visita por Madrid? ¿También se hubiera intentado decir desde los mismos ámbitos que están contentos por esta noticia, poco menos que todos los islámicos eran como ese? Un poquito de por favor, que nosotros seremos “cristofrikis“, pero a otros se les va la pinza demasiado…

Mientras en Madrid hay un ambiente maravilloso:

Francamente, los antiPapa pueden manifestarse cuanto deseen (aunque no lo harían con otras confesiones…). Pero los demás tenemos derecho a manifestar nuestra fe también.Y algunos no saben qué hacer para conseguir votos. ¿Verdad, Pepiño? Por cierto que según él: “Es verdad que acarreará algunos gastos, pero también importantes ingresos y al final, ponderando ambos, no supondrá un gasto para el Estado“.  Y es que la Moncloa bien vale una JMJ. 😆

Anuncios

2 pensamientos en “(Corta) reflexión (ACT)

    • Eso estaban diciendo en el Mundo. Yo creo que chalados hay en todos los lados: lo que ocurre es que es demasiado evidente y esas soluciones tan “evidentes” suelen no ser reales.

      PS: Por cierto, ¿no sé si habrás visto esta foto de la manifestación laica. Si piensan que eso insulta, me parece que están un poco tontitos: jamás había visto una “procesión” -que imagino que es eso lo que quieren imitar- con unas tallas tan malas… 😉

      Espero ansiosa que hagan algo parecido en la fiesta del cordero musulmana por la brutalidad contra los animales o por cualquier otra razón… ¿A que no? 😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s