Un anarquista sobre los disturbios en Londres: “estamos redistribuyendo la riqueza”

DAVOS/SWITZERLAND, 29JAN10 - David Cameron, Le...

Image via Wikipedia

Oh, y esto es el “Tea Party inglés” (no se lo cree ni él):

“This is the uprising of the working class. We’re redistributing the wealth,” said Bryn Phillips, a 28-year-old self-described anarchist, as young people emerged from the store with chocolate bars and ice cream cones.

Phillips claimed rioters were motivated by distrust of the police, and drew a link between the rage on London’s street and insurgent right-wing politics in the United States. “In America you have the tea party, in England you’ve got this,” he said.

via AP Quote on London Riots: “In America You Have the Tea Party, in England You’ve Got This” | The Gateway Pundit.

O sea: la “clase trabajadora” (¿los policías son o no clase trabajadora?) lo que quiere es robar onzas de chocolate y conos de helado, porque cree que así está “redistribuyendo la riqueza”. 😯

Mientras, la policía ha anunciado que más de la mitad de las víctimas son menores (incluida la hija de un millonario hombre de negocios, que debía estar redistribuyendo la riqueza… de otros) y ya son 5 las víctimas de los disturbios:

Con el fallecimiento de un hombre de 68 años que permanecía en estado crítico desde el pasado lunes, asciende a cinco el número de víctimas mortales en los disturbios de Londres, informó hoy Scotland Yard.

Richard Mannington Bowes sufrió el lunes por la noche heridas en la cabeza tras ser atacado por un grupo de jóvenes cuando intentaba sofocar un fuego provocado en dos contenedores de basura en el barrio londinenses de Ealing.

La decisión de David Cameron de “no excluir nada”, llegando incluso a “considerar bloquear las redes sociales“, ha despertado muchas críticas e, incluso, se le ha comparado con Mubarak. Aunque no estoy de acuerdo con ella (la mayoría de las conversaciones se han llevado a cabo por una aplicación llamada Blackberry Messenger, que es invisible para la policía, no por Twitter o Facebook), creo que la situación en Egipto y en Reino Unido es bastante diferente. En Egipto (al menos al principio, ahora ya no), lo que se pedía era más democracia y no había vandalismo. Aquí sólo ha habido vandalismo, robos y ataques a la policía y a los bomberos, por parte de bandas organizadas que han aprovechado la oportunidad que les brindaban las circunstancias (verano, excusa de la muerte de Mark Duggan, etc).

Anteriores: ¿Violencia en Londres? La culpa es de todos menos de los violentosLos violentos continúan, mientras la policía duda de que los disturbios sean “espontáneos”,“Esto es lo que pasa cuando los multiculturalistas no prestan atención a la “cultura de bandas”.

Anuncios

Un pensamiento en “Un anarquista sobre los disturbios en Londres: “estamos redistribuyendo la riqueza”

  1. Pingback: Ahora es el NYT quien dice que los disturbios son por los “recortes”. « Sana Crítica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s