¿Decepción ante el comportamiento de Bildu?

Patxi López

Image via Wikipedia

Si alguien está decepcionado ante el comportamiento de Bildu, es que es tonto. Como era algo que no era previsible, ¿verdad, Paquito?

El lehendakari, Patxi López, se mostró ayer “decepcionado” con el comportamiento “arrogante” que está demostrando la izquierda abertzale ante las víctimas del terrorismo y deploró su silencio respecto a la continuidad de ETA. Fue su primer pronunciamiento público tras la polvareda que han generado los dirigentes de Bildu con sus gestos de proximidad a ETA, sobre todo desde que el diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, decidiese el pasado día 1 acercarse en Azpeitia a miembros de Etxerat para denunciar la aplicación de la doctrina Parot y exigir la excarcelación de algunos presos etarras. López se lamentó en un escrito en su blog de que a la izquierda abertzale “se le han subido los votos a la cabeza” y está utilizando el poder que obtuvieron en las pasadas elecciones “para el escarnio ajeno”.

Pero para seguir demostrando su inteligencia, nos dice que “ETA ha sido derrotada” , cuando la policía ya ha dicho que ETA se está reorganizando:

está aún lejano ese anuncio de disolución definitiva, ya que, según remarcan, la organización continúa «reorganizándose», al tiempo que actúa también políticamente «tutelando» la presencia de la coalición abertzale en las instituciones.

El portavoz del SUP, José María Benito, explicó que «hoy por hoy» no es «real» esa posibilidad de que la banda desaparezca, ya que los servicios de información de las Fuerzas de Seguridad apuntan que los terrorista siguen trabajando.

Relacionado: ¿Y usted a quién quiere creer?

Anuncios

3 pensamientos en “¿Decepción ante el comportamiento de Bildu?

  1. Pingback: Rubalcaba y ETA « Sana Crítica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s