«Hay miedo a un baño de sangre en Colmenar»

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Image via Wikipedia

Los problemas distan mucho de haber terminado. Esta fueron una de las primeras noticias después de la reyerta:

La reyerta entre un grupo de marroquíes y unos dominicanos, que ha terminado con un joven del primer grupo en coma a causa de una cuchillada, ha convertido esta localidad de 45.000 habitantes en un campo de pedradas, navajazos, amenazas y custodiado día y noche por la Guardia Civil. Tras la agresión al marroquí, doscientos compatriotas la emprendieron contra los comercios latinos del centro del pueblo. Las pedradas se repitieron ayer por la tarde.

Hasta siete locales, entre ellos dos bares de ambiente dominicano, una sastrería y una peluquería que ayer parecía arrasada por un huracán.

Cuando abandonamos la peluquería, escuchamos unos gritos, unos metros más adelante. Son unos ocho amigos de Mohamed. «¡Todos los dominicanos tienen que estar muertos!», gritan…

Nos encontramos luego con Abdelaziz, de 58 años, el padre de Momamed. Son naturales de Alhucemas, pero el hombre lleva en España desde 1971. Arremete contra la Policía Local, como muchos de sus paisanos, a la que tratan de «racista» y culpan del germen de lo ocurrido.

via «Hay miedo a un baño de sangre en Colmenar» – ABC.es.

Que me entere: un tío dominicano pega un navajazo a su hijo y la culpa es del  “racismo policial”. Pero, ¿este señor no se dará cuenta de que si hubiera “racismo” los problemas no serían entre bandas de inmigrantes si no entre ellos y la policía?

Eso sí, el indignado resulta que lleva en España desde 1971. Yo me pregunto: si tan mal está aquí, todo el mundo es tan racista y la frontera con Marruecos está abierta, ¿qué hace que no se vuelve?

Ahora quieren iniciar la Jihad contra los dominicanos, después de saber que bandas latinas querían ir al pueblo a armarla de nuevo:

“Como lo hagan, ya están avisados unos amigos míos de Lavapiés, Miraflores de la Sierra, Soto del Real y Guadalix… Los musulmanes —advierte—, si hacemos la guerra y morimos, creemos que vamos al cielo. Eso es lo que dice el Corán”.

… Ahora están en Ramadán, y el hambre, aseguran, los pone «más rabiosos».

Y todo por un navajazo… 😯

Relacionado: Europe: les joies du multicommunitarisme (extrecentre.org)

Anuncios

3 pensamientos en “«Hay miedo a un baño de sangre en Colmenar»

  1. También me quedo ojiplática ante semejante cúmulo de despropósitos… Una pelea entre bandas y la culpa es de la Policía… vale, en fin…
    Si hay enfrentamientos, que los detengan a todos, sin distinción de raza, credo o nacionalidad. Buen momento para pedirles los papeles a todos, y devolver a sus paraísos de libertad a los que estén residiendo ilegalmente… 😦

    • Totalmente de acuerdo. Y desde luego, a todo aquel que haya cometido un delito, esté ilegal o no, a su país de origen ipso facto.

      Luego, habrá gente que hablará de su “alienación”, blablabla. La vida no es fácil para nadie, pero la gente normal no va rajando con su navaja a nadie porque sea de otra “tribu urbana”/banda o cómo se diga, si no que encuentra un trabajo y progresa.

  2. Pingback: Malestar entre entidades islámicas por un informe secreto del CNI « Sana Crítica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s