El sufrimiento de una adolescente cristiana sudanesa secuestrada

Khartoum downtown view at night

Jartún vista por la noche. Image via Wikipedia

Me entero a través de Undhimmi del horror al que fue sujeta Hiba Abdelfadil Anglo, que fue secuestrada por una banda de musulmanes durante un año hasta que pudo escapar.

“They did many bad things to me,” she said, tears streaming down her eyes.Abducted on June 17, 2010, she was reunited with her family on July 10.“Several times I was warned that if I do not convert to Islam, then I risk losing my life,” she said. “The man who put me in his house on several occasions tortured me and threatened to kill me. He did not allow me to pray Christian prayers. He even insulted my family as a family of infidels.”

Al final, hizo como que se había convertido y en un descuido se escapó, convenciendo a un motorista para que la llevase a su casa. Ya había intentado escaparse otras dos veces, pero la habían sorprendido y la pegaron varias palizas.

Por supuesto, fue violada por el propietario de la casa varias veces.

Su madre, una viuda, dijo que, cuando fue a denunciar su desaparición, los policías le dijeron que, antes de tramitar la denuncia, debía convertirse al Islam. Además, dijo que escogieron a su hija porque pertenecen a una iglesia cristiana presbiteriana de Sudán.

Responder

