“Prislam” o el Islam radical seguido en las prisiones estadounidenses

Los Angeles International Airport (LAX/KLAX), ...

Image via Wikipedia

La audiencia del miércoles se centró en la amenaza de “Prislam“, que Downing describe como una versión extremista de “corta y pega” del Islam que se practica por los reclusos. La ideología resultante es lo que el ex Fiscal Auxiliar EE.UU. Kevin Smith dijo que vio en algunos reclusos de New Folsom, quienes fueron procesados por conspirar para atacar objetivos judíos en Los Ángeles y el aeropuerto LAX.

Smith testificó que preso recluido en Folsom, Kevin James creó el grupo radical prisión Jam’iyyatUl-Islam Is-Sahih (JIS) en 1997. JIS apoyó la matanza de Judios y la puesta en práctica de un gobierno islámico en los Estados Unidos. James reclutó a un recluso llamado Levar Washington, que reclutó a otros dos después de su liberación, incluyendo un empleado de LAX, para ayudarles en su actividad terrorista.

Desde la cárcel [Kevin James] fue capaz de crear y establecer una célula de operación de yihadistas en las calles del Sur de California“, dijo Smith. “James estableció un sistema mediante el que enviaba los protocolos de actuación por correo electrónico al exterior.”

Después, otraa persona en el exterior enviaría el protocolo de nuevo a los presos en las demás cárceles para difundir la ideología JIS.

Varios factores contribuyen a las conversiones de los presos al “Prislam”, según los testigos, incluyendo el acceso a la literatura radical en el interior de las prisiones y el que los capellanes de prisiones que se adhieren a las creencias radicales.

Más aquí.

Anuncios

Un pensamiento en ““Prislam” o el Islam radical seguido en las prisiones estadounidenses

  1. Pingback: Una demócrata estadounidense llama a controlar a los “militantes cristianos que quieren derrocar al Gobierno” | Sana Crítica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s