El hombre que posteó amenazas contra parlamentarios ingleses, juzgado

Un estudiante de postgrado de ingeniería posteó mensajes publicados en un sitio web de extremistas, que llamó a musulmanes a atacar a los parlamentarios británicos que votaron a favor de la guerra en Irak.

Bilal Zaheer Ahmad, de Dunstall Hill, Dunstall, Wolverhampton, se espera que reciba una sentencia de prisión cuando llega ante un juez del Tribunal Superior de Nottingham Crown Court el jueves.

El acusado, de 23 años de edad, se declaró culpable de incitar al y al odio religioso y otros tres cargos incluidos en la Sección 58 de la Ley contra el Terrorismo – que abarca la distribución de información sobre los miembros de las fuerzas armadas – el pasado 13 de mayo.

Una fuente policial dijo que Ahmad posteó la lista de los políticos pro-guerra de Iraq en el sitio web e instó a otros aspirantes a fanáticos a “levantar el cuchillo de la jihad” contra ellos.

La fuente dijo que incluso ofrecía consejos sobre cómo encontrar los detalles de las circunscripciones electorales de los políticos para ayudar a cualquiera que quisiera a dirigirse a ellos.

Más aquí.

Antecedentes:  123.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s