La política de los “musulmanes primero” de Obama

the 44th President of the United States...Bara...

Image by jmtimages via Flickr

En Francia, las embajadas y consulados estadounidenses se han dirigido a “apoyar“a los musulmanes y presionar para la aprobación de “reformas sociales” que les beneficien. En el Reino Unido, los diplomáticos estadounidenses se dirigieron de nuevo a “ayudar“a los musulmanes y para que se les considere una prioridad. En Israel, los consulado de EEUU en Jerusalén atiende sólo a los musulmanes y hace todo lo posible por pretender que los judíos e Israel ni siquiera existen. Y cuando Obama visitó Grecia, ¿qué otra cosa fue lo que hizo sino empujar a las autoridades políticas y religiosas a abrir más mezquitas y escuelas islámicas. Los propios intereses de Estados Unidos y nuestras obligaciones con nuestros aliados han sido dejadas de lado para centrarse en un único objetivo de importancia primordial. Complacer al mundo musulmán. Es como si nosotros no tuviéramos otro objetivo de política exterior más allá de mantener felices a los musulmanes.

Los Estados Unidos tiene su primer representante especial de las comunidades musulmanas en la persona de Farah Pandith. También tenemos a Rashad Hussein, un enviado especial a la Organización de la Conferencia Islámica. (No hay relación con Barack Hussein Obama. El nombre de Hussain es común entre los musulmanes como un tributo al nieto de Mahoma, Hussein ibn Ali, el “Mártir de los mártires” en el Islam.) Hussain (Rashad no, Barack) tenía vínculos con la Hermandad Musulmana, que ayudó a crear tanto Al Qaeda como Hamas y defendió al líder de  la Yihad Islámica Sami Al-Arian. Farah Pandith es un musulmán de Cachemira, que comenzó su carrera como secretario de Barbara Bush. Pero la creación de dos nuevos puestos de musulmanes en el sector diplomático no es suficiente.

Bolden, el administrador de la NASA, dijo a Al Jazeera que la nueva prioridad de la agencia es la divulgación de su trabajo a los musulmanes. Después de destripar la NASA y asesinar  su programa espacial, la agencia se centró en su nueva prioridad superior por la que se nombra a Waleed Abdalati, como su nuevo Director Científico. Waleed Abdalati es un Twofer, un musulmán y un investigador de calentamiento global. Así que la Administración Obama llega a matar el programa espacial y sustituirla con la ciencia del calentamiento global basura a cargo de un musulmán. Es lo que el diablo se llame a la sinergia.

Más aquí.

Anuncios

3 pensamientos en “La política de los “musulmanes primero” de Obama

  1. No es oportunismo, no es cobardía, no es ignorancia A Barak Hussein le gustan los musulmanes. Se crió y fue feliz con ellos en Indonesia. Ahora quiere ayudarlos. Es culpa del pueblo norteamericano haberlo elegido, pero siempe pueden decir “no sabíamos”. En el 2012, espero que lo piensen dos veces antes de re-elegir a un señor tan amigo de los enemigos de su país.

    • Uff, no veas el comentario que me ha dejado uno, diciendo que fuera de EEUU esto se ve como “un rayo de luz”. Pues será él…

      Hombre, que el servicio diplomático de una nación sólo atienda a unos pero no a otros, que se dediquen importantísimos recursos a contentar a un grupo de población que no agradece nada de esto y que nunca condena de forma firme como grupo las múltiples barbaridades que se cometen en este mundo en nombre del Islam, a mí me parece de morirse de risa… si no fuera tan trágico.

      Y encima sigue por delante en las encuestas… 🙄

  2. Pingback: Obama celebra cena por el final del Ramadán « Sana Crítica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s