Torturados en Irán

Evin Prison

Cuando Alex Fattal piensa en su pequeño hermano Josh frente al cañón de un arma o siendo arrojado por un tramo de escaleras por los guardias de la prisión iraní, se siente “como si recibiera una patada en el pecho.”
Durante la rueda de prensa de esta semana ha hablado sobre lo que su hermano de 28 años de edad, ha experimentado durante sus casi dos años confinamiento en la prisión Evin de Teherán. Confirmó los temores de la familia Fattal de que su hijo menor, junto con su amigo y compañero de celda Shane Bauer, también de 29 años, han sido no sólo psicológica si no físicamente torturados, estando a merced de los sistema judicial traidor de Irán.

El jueves, la novia de Bauer, Sarah Shourd, de 32 años, detenida junto con los hombres durante 14 meses hasta su liberación en septiembre pasado, finalmente rompió su silencio acerca de lo que había ocurrido durante los días que el trío pasó en cautiverio. Las revelaciones – de la violencia brutal y la tortura psicológica – confirmaron lo peor, que Shane y Josh están probablemente “en grave peligro“, dijo Alex. “¿Quién sabe qué más ha sucedido desde que Sarah fue puesta en libertad?“.

Más aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s