Esto es la paz de Bildu (Act: el portavoz de Bildu pide la amnistía para los presos de ETA)

Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Basauri (Vizcaya) han denunciado haber sido víctimas de insultos y amenazas de muerte tras la sesión de constitución del Consistorio de Basauri (Vizcaya) en el que el candidato jeltzale, Andoni Busquet, ha sido designado alcalde.

Según ha relatado la concejal del PP Cristina Ibarrola, alrededor de un centenar de personas que se encontraban en los soportales del Ayuntamiento han empezado a increpar a los ediles populares cuando estos salían del Consistorio.

“Nos han insultado, realizado gestos amenazantes y nos han dicho en euskera ‘dejad Euskadi’. Se trataba de un grupo importante y su perfil no se correspondía a lo habitual ya que se trataba de personas mayores”, ha indicado Ibarrola, tras destacar la “agresividad” que han mostrado.

Por supuesto, allí el movimiento “15M” no ha estado. Han preferido dar la tabarra donde tomaba posesión el PP (1, 2).

Este es el ambiente que se vivió en Elorrio:

Constitución del Ayuntamiento en Elorrio

Foto: El Correo.com.

Act: El portavoz de Bildu ha pedido la amnistía para los presos de ETA:

El secretario general de Eusko Alkartasuna y portavoz de Bildu, Pello Urizar, ha participado hoy en Bilbao en una marcha para reclamar la “amnistía” para los presos etarras, es decir, su liberación. Refiriéndose a los asesinos etarras, Urizar ha reclamado “la normalización de lospresos y presas políticos vascos. Además, ha pedido que se equipare a las víctimas de ETA y a los familiares de los asesinos“Podemos constatar que los familiares de los presos se pueden tratar como víctimas también”.

De modo que los familiares de unos mafiosos asesinos, ahora resulta que son lo mismo que las víctimas de la banda mafiosa terrorista.

Qué asco. 😡

Anuncios

4 pensamientos en “Esto es la paz de Bildu (Act: el portavoz de Bildu pide la amnistía para los presos de ETA)

    • A mí esto cada vez me da más asco. Me repugna. Me marea.

      No lo van a explicar, no les interesa y sobre todo, les dan igual las víctimas, los daños causados (porque los daños materiales los ha pagado el “Estado español” -o sea, tú y yo y etc.-, no los terroristas ni los que los apoyan), la falta de cumplimiento de la ley, etc. Lo importante es seguir en la poltrona o que, cuando se les acabe esta, tengan otra.

      😡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s