¿El Islam liberal es más peligroso que el Islam radical?

Las organizaciones liberales como Puentes Musulmanes  (http://muslimbridges.org) en Estados Unidos tienen por objeto abiertamente extender el Islam a pesar de decir que tienen por objeto construir puentes. Sólo tienen que ver que en su sitio web señalan que visitan las iglesias cristianas y enseñan a la gente a orar a Dios y cómo el Islam se basa en el amor y la paz.

Por supuesto, estos musulmanes utillero-liberales saben muy bien que los apóstatas son asesinados en las naciones islámicas basadas en la sharia la ley islámica. Por lo tanto, los musulmanes convertidos a otras religiones se enfrentan a la pena de muerte en Afganistán, Arabia Saudita, Somalia, Maldivas, y el Yemen.

Sin embargo, los musulmanes liberales afirman que Mahoma es la paz y que el Islam significa amor y humildad. De alguna manera, matar a los apóstatas, la muerte por lapidación, la amputación cruzada, el matrimonio infantil (violación de menores y aún sancionado en Arabia Saudita), la muerte por lapidación por adulterio, la esclavitud durante la guerra santa y así sucesivamente, todo esto significa “paz” en la mente de utillero-liberal. Los musulmanes que difunden la dawah Islámica diciendo mentiras completas.

Puentes musulmanes también juega la baza racial y los estados cómo la etnicidad no es importante en el Islam y así sucesivamente. Esta organización elogia el hecho de que los matrimonios mixtos se puede ver abiertamente en La Meca y todo a causa de la grandeza de Dios.

Extraño, porque la esclavitud no se abolió hasta la década de 1960 en las tierras de La Meca y Medina, y esto sólo ocurrió debido a la presión externa de las naciones no musulmanas. Además, en la actual Mauritania y Sudán está claro que los africanos negros son tratados con desdén y que la esclavitud es una amenaza constante.

Más aquí.

Personalmente creo que estos no son “musulmanes liberales·, sólo mentirosos musulmanes. La culpa, sin embargo, no es sólo suya: hay mucho crédulo que no contrasta información. Creo que alguno hay sí hay, por ejemplo, éste.

Anuncios

4 pensamientos en “¿El Islam liberal es más peligroso que el Islam radical?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s