El Partido Nacionalista Escocés apoya a los islamistas

Scottish Parliament frontal view

Parlamento Escocés. Vista Frontal. Imagen via Wikipedia

Entre otros, a los Hermanos Musulmanes :

La gente como Osama Saeed y Yousaf Hamza son los defensores de los nuevos valores del SNP. Osama Saeed, quien fue portavoz de la Hermandad Musulmana , un partidario del clérigo yemení de Al-Qaeda Anwar Al-Awlaki, también fue candidato del Partido Nacional Escocés y un asesor del primer ministro Salmond.

Osama Saeed, nombrado uno de los Top 100 pensadores y líderes de opinión de Escocia, escribió un artículo para The Guardian en el que defendía el retorno del califato . “Un califato restaurado,” Osama explicó, “es totalmente compatible con las instituciones democráticamente responsables. Sería igual que la Unión Europea, excepto su líder se llama un califa, su ley sería la Sharia, y si los EE.UU. y Gran Bretaña son muy sinceros en tratar de ayudar a los musulmanes, deberían apoyar la restauración del califato”.

En un tiempo sorprendentemente corto, el Partido Nacional Escocés ha pasado de colaborar con los nazis, a colaborar con los islamistas. Su hablar de los valores de Escocia se ha convertido en una farsa. El candidato del SNP Humza Yousaf tomó su juramento de fidelidad en el Parlamento escocés en urduJahangir Hanif fue conocido como el consejero de Kalashnikov en un video de él disparando un AK-47 en un campamento militar en Pakistán. Y el SNP ha canalizado cientos de miles de libras a la Fundación Islámica de Escocia, que ha servido como foro para la Hermandad Musulmana. Los desempleados de Dunbartonshire se enfrentan a nuevos recortes, pero siempre hay dinero en mano para la Fundación Islámica de Escocia.

Visto aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s