Condenan a un marroquí a 27 años por abusar sexualmente de una menor

Se sigue buscando a su hermano:

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un hombre de 36 años de origen marroquí a un total de 27 años de prisión por tres delitos de abuso sexual continuado a una menor de 16 años que padecía un déficit intelectual y a quien retuvo durante tres días en su casa, situada en la partida de La Foia de La Pobla de Vallbona (Valencia). Además, deberá indemnizar a la víctima con 30.000 euros.

Según recoge la sentencia, de fecha 9 de mayo de 2011, los hechos ocurrieron entre el 20 y el 23 de noviembre de 2007, cuando el acusado invitó a la joven a subir a su automóvil y la condujo hasta su casa, donde la retuvo durante tres días y donde tanto el condenado como otros dos individuos, uno de ellos hermano del procesado, mantuvieron en repetidas ocasiones relaciones sexuales completas con la menor sin su consentimiento.

El día 23 la joven fue liberada por la Policía Local, después de que su madre hubiera interpuesto una denuncia tras la desaparición. En la casa se encontraban tanto el procesado como su hermano, que actualmente se encuentra en paradero desconocido.

Entonces, la menor fue trasladada al Hospital La Fe de Valencia, donde se le apreció un probable retraso mental y se constató la ausencia de lesiones. Asimismo, se encontró un pelo en la cavidad vaginal que podría pertenecer “al hermano del procesado o a cualquier persona emparentada con él por vía materna”.

La sentencia considera probado que tanto el acusado como sus dos cooperadores cometieron un delito de abuso sexual continuado y de retención ilegal, aprovechándose de su déficit mental “para satisfacer sus deseos libidinosos”.

Vista aquí.

Anuncios

2 pensamientos en “Condenan a un marroquí a 27 años por abusar sexualmente de una menor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s