“No ha habido agresión sexual sólo de género”

El viernes se dijo que las feministas iban a dejar de dormir en Sol porque habían sido objeto de acoso sexual. Pero este vídeo no clarifica las cosas, más bien las pone todavía más oscuras.

– No ha habido agresión sexual, pero dos chicas fueron “tocadas” y necesitaron tratamiento psicológico para “recuperarlas”.

– Ha habido agresión de género, porque hay personas que “piensan de otra manera”, y a lo mejor “hay insultos verbales”.

Me quedo a cuadros: ni ellos mismos saben lo que pasa -puede haber pasado algo más grave pero da la sensación de haber un descontrol total-  y, encima, en el campamento hay tanto respeto que hay mujeres que han dejado de dormir por la noche porque los de la jaima de al lado les insultan porque tienen otras ideas. Me encantaría saber quién son los que insultan, pero si os fijáis no lo dicen…

Qué buen rollito se respira en la acampada… porque lo que es salubridad, cada vez menos:

Un informe de Madrid Salud, el organismo público municipal encargado de velar por la sanidad de los madrileños, concluye que en la acampada de los «indignados» de la Puerta del Sol existe «riesgo para la salud pública», y que éste se ha incrementado en este último informe —fechado el 2 de junio— frente al realizado sólo seis días antes. Los técnicos han detectado «pozos atascados y colmatados de aguas fecales», un «incremento del consumo de cebo para ratas en las últimas 48 horas» y la alta probabilidad de «infestaciones activas» de «plagas de chinches», que afectarán no sólo a los acampados, sino también a «visitantes y curiosos». El documento fue remitido ayer a la Delegación del Gobierno.

Se añade que  existe peligro de que todos los parásitos sean “exportados” fuera de Sol. Perfecto… 👿

Para ya acabar de rizar el rizo, ahora resulta que también hay okupas. 😯

Pero por supuesto, ellos tienen mucha más legitimidad que todos los demás juntos:

50 … 100 … 200 … o más personas no están de acuerdo con el estado de las cosas “… Parece que dotados de una legitimidad racional especial se vieron obligadas a ocupar una plaza y proclamar una nueva sociedad … Los otros, que no lo son, los que no están de acuerdo están “dormidos“. A diferencia de este grupo de “iluminados“, no se reúnen en las juntas generales, son “alienados” y, por supuesto, tienen que aceptar su “verdadera democracia“. Por tanto, estamos esperando ansiosamente que estos chicos, que están tan bien organizados, con su estructurado poder burocrático ya bien definido, con las regulaciones y grupos de trabajo, nos enseñen a salir de la “oscuridad“. Ellos, los iluminados usan blogs y facebook … ese producto maravilloso y liberador producto de una economía planificada y que se utiliza en aparatos fabricados por grupos de trabajadores autoorganizados en las industrias socialistas democráticas! Los 200 o incluso 1000 deciden lo que es la democracia en nombre de todos.

Qué maravillosa es la ironía… :mrgreen:

Vídeo gracias a Fanfatal.

Anuncios

9 pensamientos en ““No ha habido agresión sexual sólo de género”

    • Hola Tío Chinto.
      No sé lo que le gusta al del Dedo, pero lo que a muchos nos parece es que el socialismo no se porta precisamente muy bien con Madrid… 😦

    • Sí, imagínate las propuestas…:

      esta noche llegué a la web de la #AcampadaSol y leí este documento titulado “Manifiesto Transmaricabollo” (¿?), elaborado por la “Asamblea Transmaricabollo” de dicha acampada antisistema. En el punto 9 dicen: “nos posicionamos como transmaricabollosbiqueer anticapitalistas” (????). Y además de reclamar la imposición de sus ideas en los colegios (curiosa idea de la democracia real), afirman: “Abogamos por el derecho de todas las personas que lo desean a no identificarse ni como hombre ni como mujer.”

      Aquí el Manifiesto en su totalidad. Pero no es el único: aquí otras peticiones que también son la pera sobre Medio Ambiente.

  1. Y ahora quieren “tomar Madrid” el 19 de junio:

    Los “indignados” han propuesto una gran marcha nacional para llevar su revolución a todos los pueblos de España que culminaría con un gran acto el 17 de julio que sirva “para tomar Madrid y refundar la democracia”.

    La iniciativa propuesta por los “indignados” de Barcelona en la asamblea informativa de esta mañana ha sido recibida por los aplausos de los representantes de hasta 56 ciudades reunidas para coordinar el movimiento en todo el país.

    Por otra parte, los ‘indignados’ que permanecen acampados en Sol desde han decidido que la decisión de continuar o no en la plaza no se tomará de forma colectiva sino que cada uno de los acampados decidirá si permanece.

    La idea consiste en organizar una “gran marcha” de un mes de duración, celebrando asambleas en todos los pueblos por los que se pase para hacerles partícipes de este movimiento y recabar sus opiniones para que sean escuchadas por todos.

    La marcha comenzaría simultáneamente en Barcelona, San Sebastián, La Coruña, Cádiz y Valencia el día 19 de junio con el objetivo de “tomar Madrid, paralizar la ciudad y refundar la democracia”, ha explicado entre aplausos un representante del movimiento en Barcelona.

    Me pregunto qué han hecho los madrileños para sufrir esto… 😯 Para esto no les molesta que Madrid sea la capital, ¿no?

    Por cierto, que han aprobado que irse de Sol sea una “decisión individual” 😯

  2. documento titulado “Manifiesto Transmaricabollo” (¿?), elaborado por la “Asamblea Transmaricabollo” d

    Si no lo leo no lo creo. Si parece que lo disparatado llega al limite siempre dan un paso mas.

    • Totalmente. Ya me dirás cómo se puede confiar en esta gente para un cambio en el sistema.

      Pero aún hay más: Indignados de toda España acuerdan boicotear la constitución de los ayuntamientos:

      Los indignados de toda España reunidos en la Puerta del Sol han acordado este mediodía boicotear los actos de constitución de los ayuntamientos que se celebrarán el próximo sábado, día 11. Pretenden acudir a la toma de posesión de los alcaldes de cada una de las ciudades donde ha calado el movimiento y gritar un “no nos representan”. Además, pedirán a los políticos la cesión de locales públicos donde puedan seguir manteniendo vivo el 15-M. En una asamblea a última hora del día, los reunidos volverán a intentar decidir si mantienen o desmantelan la acampada en Sol.

      Por supuesto, no hay que añadir que en un algo porcentaje esos alcaldes NO son del PSOE, ¿verdad? 🙄

  3. Pingback: Los indignados asaltan un carrefour | Sana Crítica

  4. Pingback: ¿Los indignados se van de Sol? | Sana Crítica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s