Lib-Con (II)

Primero, la entrada en este agregador no se produce porque el interesado me lo pida, si no porque efectivamente sus ideas, a través de su blog y de otros en los que colabore, se encuentren dentro de lo que escribí aquí. Como se dice ahí esto es un agregador para personas que se encuentran entre la ideología conservadora y el liberalismo humanista. Cada uno pone unos límites a sus agregadores y en su  momento ya dije que me extrañaba que no hubiera ninguno que incluyera a las personas que tenemos dicha ideología.

Segundo: disculpad pero ahora no estoy en activo, así que aunque me pase por aquí cada cierto tiempo, no va a ser como antes que la activación era inmediata.

Tercero: en este momento, sólo añado a los siguientes porque se lo hubiera pedido yo si hubiera tenido alguna idea de que estaban interesados…

  1. Sevilla Opina.
  2. Archipiélago Duda.

A los demás, no los conozco y por tanto, por el momento y hasta que tengo un poco de tiempo libre para seguirlos con un poquito de continuidad, no voy a adherirlos. Siento tener que ser tajante, pero quiero que efectivamente los blogs respondan al ideario del agregador.

Responder

