Nacionalsocialismo e islamofascismo, unidos


Visto aquí.
Antecedentes.

Anuncios

3 pensamientos en “Nacionalsocialismo e islamofascismo, unidos

  1. Los dos son de la misma teoría. Por lo menos en un punto: La mujer, con la pata quebrada y en casa. O, lo que es lo mismo, las tres “K’s” del nazismo.

      • Ahora mismo me voy a poner un velo.



        Bueno, no, me lo he pensado y mejor me vuelvo a estudiar, porque, si las mujeres que leen son peligrosas, ni te cuento las que estudian.
        Y, sí, quiero trabajar fuera de casa (y eso no quiere decir que descuide mi casa) y me pongo bikini en la playa (que para algo se fabrican y así se me pone morena la barriguilla.
        Se me olvidó añadir otra “teoría” que comparten: Que todos los que no piensen como ellos merecen ser masacrados, especialmente si son judíos, homosexuales, bisexuales, “desviados”, “retrasados”, curas, monjas, cristianos, morenos, etc., etc. Vamos, que, si por ellos fuera, se quedarían solos en esta tierra. Y, en ese caso, apuesto lo que sea a que los islamofascistas terminarían obligando a los nacionalsocialistas a trabajar o bien los nacionalsocialistas se cargarían a todos los islamofascistas como última fase de su “solución final”. En cualquiera de los dos casos, perderíamos los de siempre: Las personas normales que queremos vivir en paz y dejando a los demás hacer lo que quieran siempre que no nos toquen demasiado las narices. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s