Médicos en Arabia Saudí convencen a un padre para que no case a su hija de ocho años

Un padre de Arabia Saudí fue al hospital con su hija de ocho años de edad para solicitar que se le realizasen las pruebas médicas pre-matrimoniales a su hija de ocho años, pero la administración del hospital logró persuadirlo para que cancelara el plan, informó un periódico local el jueves.

Recepcionistas y enfermeras en el hospital de la ciudad central de Rass se sorprendieron cuando el padre no identificado pidió las pruebas de matrimonio para su hija, lo que les llevó a informar a la dirección, Kabar, dijo.

Miembros de la gestión hablaron con el hombre y trataron de convencerlo de que lo que estaba haciendo es una violación social grave“, dijo el periódico.

“Al final, el hombre se fue convencido. Aseguró a la gestión que él no permitiría a su hija casarse a esa edad y le permitiría continuar con su educación”.

Una buena noticia. Esperemos que el padre cumpla con su palabra…

Anuncios

2 pensamientos en “Médicos en Arabia Saudí convencen a un padre para que no case a su hija de ocho años

  1. ¿Aseguró? Si puede, se irá a otro hospital más “acorde” con sus creencias. Si no, mentirá la próxima vez. Y, si no puede mentir, le hará la vida imposible a la nena hasta que pueda casarla.
    ¿Educación? Si es aprenderse “su libro”, no es que sea una educación muy completa. Y, sobre todo, está un poco desactualizado (sólo un poco, ¿eh?, no me vayan a acusar de blasfemia).
    ¡¡Oh, Arabia Saudí, ese gran país!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s