Gays y lesbianas del Barça: «Moralmente reprobable la inversión de Qatar Foundation»

El patrocinio de una fundación de un país donde no se respetan dichos derechos es «moralmente reproblable», según la asociación, a pesar de que el acuerdo suponga una inyección financiera tan grande para el club.

La Peña Blaugrana de Gays y Lesbianas (PBGL) recuerda que la camiseta del Barça «nunca ha estado en venta», por lo que el primer anunciante que se incluya en la misma debería recoger los valores de «libertad, igualdad y respeto» propios del club y de la sociedad catalana, algo que entienden que no sucede con ‘Qatar Foundation’.

Relacionado: Homosexuality in Qatar.

4 pensamientos en “Gays y lesbianas del Barça: «Moralmente reprobable la inversión de Qatar Foundation»

  1. Pingback: Tweets that mention Gays y lesbianas del Barça: “Moralmente reprobable la inversión de Qatar Foundation” | Sana Crítica -- Topsy.com

  2. Publicas tanto que alguno se me escapa. Por eso no se si recogiste las declaraciones del presidente de la FIFA comentando que los homosexuales deberian abtenerse de tener sexo durante el mundial de Qatar; Se supone que era un comentario irónico…

    • Pues no, no las he recogido porque no me ha dado tiempo a postear sobre el mundial de Qatar, así que te agradezco que me lo digas porque lo busco y lo añado cuando publique algo sobre el particular.
      Sí, muy irónico el comentario… 🙄

  3. Pingback: Tweets that mention Gays y lesbianas del Barça: “Moralmente reprobable la inversión de Qatar Foundation” | Sana Crítica -- Topsy.com

Deja un comentario