Prohibido poner versos del Corán en pasteles

Sheikh Abdul Aziz Al Shaikh

El principal clérigo musulmán de Arabia Saudita ha advertido contra la escritura versos del Corán sobre el pastel, diciendo que esto constituye un insulto de su Libro Santo. “Escribir versos del Corán sobre el pastel o cualquier otra cantidad artículos comestibles a un insulto del Corán y es inaceptable“, dijo. “El conocimiento y el respeto al Corán no se debe manifestar por el consumo de sus versos, sino por leerlos o escucharlos“.

El muftí, según la prensa, estaba respondiendo a las preguntas sobre el creciente fenómeno del uso de versos del Corán para adornar la torta en los eventos de graduación en centros para la memorización del Corán.

Anuncios

7 pensamientos en “Prohibido poner versos del Corán en pasteles

    • Los humoristas musulmanes no abundan mucho, no. Jomeini (que era chií, no suní como este gachó tan precioso de la foto… que ha defendido el matrimonio de menores 🙄 ) ya dijo que “Allah did not create man so that he could have fun. The aim of creation was for mankind to be put to the test through hardship and prayer. An Islamic regime must be serious in every field. There are no jokes in Islam. There is no humor in Islam. There is no fun in Islam. There can be no fun and joy in whatever is serious. Islam does not allow swimming in the sea and is opposed to radio and television serials. Islam, however, allows marksmanship, horseback riding and competition“.
      Aunque viendo lo hipócritas que son, seguro que en sus casas sí pueden mofarse de todo, siempre que haya un príncipe saudí, claro…

  1. Pingback: Tweets that mention Prohibido poner versos del Corán en pasteles | Sana Crítica -- Topsy.com

    • Lo penoso es ver que hay mujeres que salen a la calle defendiendo los matrimonios de las menores porque “no hay derecho a que se las prive de los placeres del matrimonio“. 🙄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s