La policía británica registra una casa en relación con el atentado de Estocolmo

Atentado en Estocolmo

Tras las explosiones del sábado por la noche, dos de forma consecutiva, se encontró el cadáver de un presunto ‘kamikaze’, el iraquí Taimour al-Abdaly. Nacido en Bagdag hace 28 años, Al-Abdaly era el dueño de uno de los dos coches que explotaron en la zona comercial de la capital sueca.

La web ‘Choumoukh al-islam’ ha publicado varias fotos y cartas de Al-Abdaly en las que éste amenazaba con que “vuestros hijos, hijas y hermanas morirán igual que nuestros hermanos, hermanas e hijos”.

El presunto ‘kamikaze’ se había casado en 2004 y tenía sendos hijos de tres y dos años, aunque quería volver a casarse para formar “una gran familia”, sueño para el que tenía el permiso de su mujer.

Según informa este lunes el diario ‘The Guardian’, al-Abdaly nació en Irak y estudió en el Reino Unido, concretamente un curso de deportes en la universidad de Bedfordshire, también pasó algún tiempo en la localidad de Luton, al norte de la capital británica.

Aparentemente estaba integrado, aunque parece que fue radicalizándose en los últimos tiempos.

Drzz.info escribe sobre las causas de este atentado:

Suecia paga el precio de su política irresponsable de inmigración musulmana. Algunas partes de Estocolmo y Malmö se encuentran bajo control islámico. Miles de familias de colonos musulmanes han establecido en este país. El Estado lo haya decidido así, alojamiento cientos de miles de musulmanes, fundamentalmente hostiles a Suecia, como en cualquier democracia occidental. En Suecia, la ciudad de Malmö tiene veinticinco por ciento de los musulmanes. Los Judios son objeto de frecuente violencia antisemita.

… Suecia también paga el precio de su apoyo ilimitado a la causa terrorista en el Oriente Medio. La causa palestina ha sido durante mucho tiempo sinónimo de violencia, el terrorismo y el fundamentalismo islámico. Visto como un causa justa por la Agencia Sueca ingenua, la causa palestina, que suministra siempre ha sido una ideología terrorista, está en el centro del discurso de los líderes de Suecia, que no tienen conocimiento acerca de la intención criminal de fanáticos palestinos.

El imán de Estocolmo ha condenado los “ataques contra gente inocente”, pero no es lo que parece. Undhimmi tiene la información.

La policía sueca ha informado de que es posible que tuviera cómplices. Pero ¿han movido algo los ataques?. Puede que sí…en Alemania. Hans-Peter Uhl, el portavoz de interior del parlamento de los demócrata-cristianos de la Canciller Angela Merkel, ha pedido la introducción rápida de un sistema de alerta en los visados para alertar de posibles amenazas terroristas. Veremos si se desarrolla esta petición, en qué se basan para determinar que una persona sea “posible amenaza terrorista”.

En Suecia, el Primer Ministro ha declarado que “su primera impresión sobre los ataques era que “le parecía inaceptable” que un hombre “pudiera ir caminando por las calles de Estocolmo con una mochila de explosivos” y que su segunda reacción es que “hay muchas respuestas que no tenemos”. Wow. Este tío debe ser Zapatero disfrazado … 😯

Antecedentes.

Anuncios

3 pensamientos en “La policía británica registra una casa en relación con el atentado de Estocolmo

  1. Pingback: Tweets that mention La policía británica registra una casa en relación con el atentado de Estocolmo | Sana Crítica -- Topsy.com

  2. Pingback: Suecia: Extremistas reclutan para la Jihad en la Gran Mezquita de Estocolmo | Sana Crítica

  3. Pingback: Un imán predicando odio en Suecia | Sana Crítica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s