Wikileaks: EE UU considera Cataluña el “mayor centro mediterráneo del yihadismo”

Nada que no supiéramos ya, sobre el jihadismo en Cataluña, pero sí es interesante comprobar la preocupación de EEUU sobre el tema.

La Embajada de EE UU en Madrid cree que Cataluña es el punto más caliente del islamismo radical en España , un escenario que debe vigilar y controlar como puente hacia el Mediterráneo. La fuerte implantación de la comunidad paquistaní y marroquí en Barcelona y la efervescente actividad de islamistas en localidades como Tarragona, Hospitalet, Badalona y Reus preocupan a los servicios de inteligencia estadounidenses que han convertido a esa comunidad en su primer objetivo de investigación. Los documentos secretos del departamento de Estado definen Cataluña como el principal centro mediterráneo de los islamistas.

La embajada en España tenía tanta preocupación que sugirió y consiguió que se abriera un centro de espionaje en Barcelona. Dicho centro contendría “una multiagencia que coordinase la lucha antiterrorista, el crimen y la información de inteligencia para combatir la creciente amenaza yihadista y las actividades criminales en la región “en colaboración con nuestros anfitriones españoles”.

Anuncios

3 pensamientos en “Wikileaks: EE UU considera Cataluña el “mayor centro mediterráneo del yihadismo”

  1. Pingback: Tweets that mention Wikileaks: EE UU considera Cataluña el “mayor centro mediterráneo del yihadismo” | Sana Crítica -- Topsy.com

  2. ¡ Cada dia que pasa, vamos viendo que los Islamistas siguen en su conquista, España!
    Toda la zona de Cataluña, pero sobre todo Tarragona,Hospitalet Reus etc,,,- Es tan fuerte, que un Centro de Espionaje se abrio en Barcelona, sobre todo por los Asedios, Asesinatos,etc. Pero sino hacen algo más como echarlos a sus Paises, sera tarde y desde alli, pasaran a todas las demas Comunidades, que tambien estan desbordadas por ellos, y desgraciadamente nos tendremos que ir de Nuestra Patria,.O como hace tantisimo tiempo, luchar contra ellos para quedarnos con nuestras cosas, nuestras Tierras,.

    • Hola, Lupus. Bienvenida.
      En mi caso, no pido que se expulse a todos los musulmanes, algo que sería injusto, sobre todo considerando que la mayoría en nuestro país no son jihadistas. Eso sí, a los que lo sean o apoyen la aplicación de la Sharia o sean condenados por un delito (de cualquier delito – esto lo aplicaría yo a todos los extranjeros…) deberían ser expulsados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s