La televisión de Hamas nos desea a todos Feliz Navidad

Y le pide a Alá que extermine a todos los judíos, cristianos y comunistas y los que nos apoyan hasta que no quedemos ni uno:

Mientras seguimos mandando dinero a los palestinos: incluso pagamos a los 70.000 funcionarios de Hamas Gaza, porque mantenemos a la Autoridad Palestina, que son los que pagan a su vez a los funcionarios de Hamas Gaza. El mundo es tan generoso con ellos que hay quien quiere esta situación, desde el punto de vista financiero, para su país:

Alimentos y otros productos llegan a Gaza sin apenas restricciones. Lo que no viene de Israel, porque el precio es demasiado alto, sigue fluyendo a través de los túneles de Rafah.

Hay un montón de productos aquí, restaurantes y hermosas. ¿Es este el de Gaza del que nos han hablado tanto?” Un funcionario sudanés, quien llegó a la Franja de hace aproximadamente un mes con cientos de visitantes de países árabes en el “Viva Palestina” convoy de ayuda, fue citado por la agencia de noticias palestina Maan que decir.

¿Dónde está el sitio? Yo no lo veo en Gaza. Deseo que los residentes de Sudán puedan vivir en las condiciones del sitio de Gaza“, agregó, según los informes, .

Una de las principales características del cambio económico en la Franja es la renovación y la unidad de construcción. Los edificios se están construyendo en todos los rincones. Hamas es la renovación de los edificios públicos destruidos en ataques aéreos israelíes durante la Operación Plomo Fundido, incluyendo el bombardeo edificio del Consejo Legislativo de Omar al-Mukhtar Boulevard y la jefatura de policía.

(via).

Anuncios

2 pensamientos en “La televisión de Hamas nos desea a todos Feliz Navidad

  1. Pingback: Tweets that mention La televisión de Hamas nos desea a todos Feliz Navidad | Sana Crítica -- Topsy.com

  2. Pingback: Y todo sigue igual | Sana Crítica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s