Los Chávez son millonarios en EEUU

Hugo Chávez, después de enterarse de lo que él y su familia tienen en bancos a lo largo y ancho del mundo

Hugo Chávez, después de enterarse de lo que él y su familia tienen en bancos a lo largo y ancho del mundo

Luego vendrán con el cuento del “socialismo del siglo XXI“, por supuesto, mientras no se lo apliquen a ellos. Me encantaría saber de dónde han sacado tanto dinero.

Armas, fiestas, conciertos, joyas, autos, viajes, cambios de look forman parte del estilo de vida de la familia del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien es férreo defensor del socialismo y un duro anticapitalista.

Informes de la DEA, de 2008, señalan que se tienen detectadas cinco cuentas bancarias en instituciones financieras de Estados Unidos por un monto de casi 140 millones de dólares que pertenecen a los hermanos y madre del mandatario de Venezuela.

Esto está bien. Si pensamos en postivo, y siguiéndole al mismísimo Huguito, debemos concluir, por tanto, que él y su familia son los causantes de las lluvias torrenciales que han caído en Venezuela. :mrgreen:

Anuncios

5 pensamientos en “Los Chávez son millonarios en EEUU

  1. Ratero… ¡¡Pero si es Mickey Mouse!! x-D Está “chalao”, el otro día vi en TV como iba arbitrariamente señalando aquí y allá mientras decía “esa casa deja de ser propiedad privada, ese solar, también”. Pobres venezolanos.

    • Esa foto le cabreó muchísimo: la tomó un fotógrafo de Reuters y él dijo que era una conspiración capitalisto-imperialista para que la gente se riera de él. :mrgreen:
      El vídeo ese es de vergüenza, pero no sólo por la falta de respeto a la ley y a los requisitos que impone para expropiar por parte de este chaburro, sino sobre todo por los imbéciles que le aplauden:

      • Si, era uno similar a este, donde expropiaba también negocios privados y todo lo que iba viendo.
        Esa es la desgracia, que hay gente que le aplaude y le vota, si no fuera así estaría trabajando de mula de carga, porque el pobre no da “pa’más”. x-D
        En fin, una pena.

  2. Pingback: Venezolanos protestan delante de la Asamblea Nacional | Sana Crítica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s