Frase estúpida del mes

El magnate de los medios Ted Turner ha animado a los líderes mundiales a adoptar una norma internacional para que se prohíba a las familias tener más de un hijo. Dice que es necesario para la supervivencia global.

Por supuesto, él no dejará de usar su avión privado, sus limusinas, sus mansiones espectaculares, etc. Pero la plebe (esto es, nosotros) debemos estar obligados a tener como mucho un hijo. Vamos, quiere que el mundo entero sea como la China de Mao. 🙄

Anuncios

10 pensamientos en “Frase estúpida del mes

  1. No sé si este es del club de Gates y Buffet pero si no lo es deberia pensar en donar la mayoría de sus beneficios como los anteriores en vez de decir tonterias merecedoras del premio “Un mundo feliz” 2010.

  2. Pingback: Tweets that mention Frase estúpida del mes | Sana Crítica -- Topsy.com

    • Jane Fonda tampoco es que sea republicana que digamos. Los veteranos de la Guerra del Vietnam no la tragan después de su postura en aquella época.
      Y le dio la patada porque tenía unos adornos como el Empire State, no por su postura sobre el medio ambiente. Algo que entiendo totalmente… 😉

  3. Pingback: Tweets that mention Frase estúpida del mes | Sana Crítica -- Topsy.com

  4. Jane Fonda es más repulsiva que TT. Incluso fue a Hanoi, cuando todavia estaban torturando a soldados estadounidenses en el Hanoi Hilton (John McCain entre ellos) a declararse a favor de Vietnam del Norte. Mas tarde cuando nadie le compraba sus videos de aerobicos por esa causa, les pidio disculpas a las tropas, pero a raíz de la Guerra de Irak volvió a cambiarse de chaqueta. Es un ejemplo asqueroso del radical chic.

    • A lo del Hanoi Hilton era a lo que yo me refería. 😉 Gracias, Violante.
      De todas maneras, TT ya sabía que pensaba eso cuando se casó con ella, así que los adornos que la puso siguen estando mal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s