La costosísima mansión italiana del Jefe del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola

Kanayo Nwanze

La prensa italiana ha desvelado que Kanayo Nwanze, presidente del Fondo Internacional que lucha contra la pobreza agrícola y rural de la ONU, vivía en una mansión situada en la Via Appia Antica por un precio anual de 404.000 dólares. La villa cuenta con piscina, campo de fútbol y sus propias ruinas romanas.

Casandra Waldon,  hablando de parte de la organización, ha dicho que se habían dicho muchas “cosas que no eran correctas”, pero se ha negado a decir cuánto costaba exactamente la villa. Asimismo, anunció que su jefe iba a cambiarse de ubicación y que la nueva residencia les iba a costar unos 13.000 dólares al mes o menos.

Más vale que sea menos…

PS: Lo mejor ha sido encontrar en internet, buscando la foto de este individuo, que Rebelión.org trae una entrevista con este hombre como si fuera un héroe.

Acabo de participar en la cumbre del G8 de Aquila, en Italia. La decisión consecuente de apoyar con 20 mil millones de dólares la lucha contra la pobreza, especialmente enfocada en África, es una señal muy importante. Debo destacar el liderazgo del presidente Barack Obama en esta decisión y su demanda, a los otros gobernantes, de cumplir este compromiso . Un nuevo esfuerzo de colaboración genuina Norte-Sur.

Je, y ¿por qué no has estado viviendo un una casita un poquito menos lujosa y destinando la diferencia (unos 250.000 dólares, que no está nada mal) a la pobreza? Claro, claro, es que se vive muy bien en una mansión con piscina y ruinas romanas como si fueras un ricachón imperial. 😉

Por cierto, ¿por qué nadie habla de reducir el presupuesto de estas organizaciones ahora que hay crisis exactamente igual que lo hacen los Gobiernos?

Relacionados: página oficial de Kanayo Nwanze en el IFAD.

Anuncios

Un pensamiento en “La costosísima mansión italiana del Jefe del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola

  1. Pingback: Tweets that mention La costosísima mansión italiana del Jefe del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola | Sana Crítica -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s