La abuela de Obama reza por su conversión al islam

Barack Obama con su abuela en Kenia

Sarah Omar, la abuela keniata del presidente Obama, manifestó durante su reciente peregrinaje a la Meca que había rezado para que su nieto se convierta al islam. En declaraciones al diario saudí «Al Watan», la señora, de 88 años, no quiso comentar la gestión política del líder estadounidense, pero insistió en el deseo de que su nieto profese desde la Casa Blanca la fe de Alá.

La abuela de Barack Obama estuvo acompañada en su viaje a la Meca por su hijo, Said Hussein Obama, y cuatro nietos. La familia, de medios modestos, fue agasajada por las autoridades de Arabia Saudí. Sarah Omar expresó un profundo agradecimiento por la «amable hospitalidad» del rey Abdullah, que el pasado miércoles fue operado de un doloroso problema de espalda en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

¿Y qué tiene esto de interesante? Pues que en su momento esta abuela de Obama declaró ser cristiana.

PS: ¿Esta señora también cantó «muerte a América» o se abstuvo dado que ahora su nieto es Presidente?

2 pensamientos en “La abuela de Obama reza por su conversión al islam

  1. Como dicen que las oraciones de abuela siempre son escuchadas, pronto veremos a Obama peregrinando a La Meca. En cuanto a su ex cristianismo, ya sabemos que en esa familia, las religiones siempre son confusas.

    • ya sabemos que en esa familia, las religiones siempre son confusas.

      Sí, está muy poco claro. Y es precisamente eso lo que me preocupa. ¿A qué viene mentir sobre su religión? Si al final acaba habiendo pruebas de que Obama no es cristiano, va a ser peor.

Deja un comentario