“Los judíos y los cristianos son plagas que deben ser extinguidas”

El fundador del grupo Hizbut Taowid, grupo sucesor del ahora prohibido en Bangladesh, Hibz-ut Tahrir, Bayejid Khan Panni alias Selim Panni, se ha dedicado a decir perlas que bien vale señalar.

Entre otras, acostumbra a afirmar que las mujeres que están involucradas en política y que trabajan son prostitutas. Añade que los hombres deben poder casarse con cuantas mujeres puedan, porque según él, “las mujeres fueron creadas para dar placer sexual a los hombres, esa es su única tarea“.

Asimismo, califica a los judíos y a los cristianos como males de la humanidad y como verdaderas plagas que deben ser extinguidas po lo que “matar judíos y cristianos y violar a sus mujeres es una misión divina. Enseña a sus seguidores a realizar todo tipo de ofensivas contra Occidente.

via De olho na Jihad.

El grupo Hibz ut Tahrir es uno de los grupos extremistas más numerosos. Su presencia en Cataluña está más que demostrada:

HuT nace en Jerusalén en 1953 de la mano del palestino Taqiuddin al-Nabhani. Promulga la reinstauración de un macroestado islámico o califato formado por todos los países de mayoría musulmana. Sus adeptos rechazan la democracia occidental y pretenden en último lugar que el mundo se convierta al Islam. La organización no ha condenado explícitamente los atentados de origen yihadista.

Todo muy pacífico, laico,… etc, etc.

Anuncios

Un pensamiento en ““Los judíos y los cristianos son plagas que deben ser extinguidas”

  1. Pingback: Tweets that mention “Los judíos y los cristianos son plagas que deben ser extinguidas” | Sana Crítica -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s