Asia Bibi “podría” ser indultada … después de afirmar que “Mahoma es el último profeta

Leo a través de Elentir que Asia Bibi ha sido indultada, aunque Franco Frattini ya ha dicho que el indulto todavía no se ha producido. Una buena noticia, aunque se une a que al parecer habría sido violada antes de entregarla a la policía paquistaní después de sus declaraciones.

Pero hay algo aún peor. La misma persona que declaró que “prefería morir siendo cristiana antes que vivir siendo musulmana“, realizó una breve rueda de prensa hace tres días en la que varió sensiblemente lo dicho.

Taseer y la propia Bibi dieron una breve rueda de prensa desde la prisión en la que la cristiana negó el delito por el que está presa y que calificó de mentiras preparadas por un grupo de compañeras que le tenían aprensión. “Teníamos nuestras diferencias y esta ha sido su forma de vengarse”, dijo Bibi.

“La acusación contra mí es infundada. Nunca he dicho nada despectivo del profeta Mahoma”, apostilló. De hecho, dijo, “Mahoma es el último profeta y creemos en él“.

via La cristiana condenada a muerte en Pakistán firma una petición de clemencia.

¿Fue torturada Asia Bibi? ¿Ha sido amenazada con personas de su familia para realizar esas declaraciones? ¿A qué se debe esta nueva declaración?

Deebería, desde luego, ser investigado el trato que Pakistán y sus autoridades ha dado a esta mujer, cuyo único delito fue decir que “Cristo había muerto por ella“, mientras preguntaba a las mujeres que la increpaban y querían que se convirtiera al Islam, qué había hecho Mahoma por ellas.

Mientras los partidos religiosas han amenazado con protestas si Asia Bibi es liberada. Al parecer, no ha sido indultada, si no que el Ministro de las Minorías ha entregado un informe diciendo que es inocente al Presidente Zardari. Se ha insistido en que podría ser indultada en el futuro.

Pero es no quita para que debamos señalar algo, aunque parezca obvio. El problema no es sólo que se la condene: es que este procedimiento criminal jamás debería haber comenzado.

Relacionado: Miguel Ángel Ruiz, misionero en Paquistán: “Los islamistas huelen el miedo y acuden allí a derramar sangre”.

Anuncios

6 pensamientos en “Asia Bibi “podría” ser indultada … después de afirmar que “Mahoma es el último profeta

  1. Pingback: Pakistan: Asia Bibi NOT pardoned, protests are announced if she is | Tea and Politics

  2. Pingback: Los partidos islamistas amenazan al Ministro de las Minorías y al Gobernador del Punjab por el caso Asia Bibi | Sana Crítica

  3. Pingback: Un clérigo islámico vinculado a los talibán ofrece 5.800 dólares a quien asesine a Asia Bibi | Sana Crítica

  4. Pingback: Los cristianos pakistaníes se manifestarán en contra de la Ley de la Blasfemia | Sana Crítica

  5. dios todopoderoso, la santisima virgen maria, el divino niño jesus y todod los santos y angeles estan junto a ti acompañadote asia bibi

  6. asi como a nuestros apostoles de jesucristo los persiguieron por decir la verdad, asi te persiguen a ti asia bibi, pero no tengas miedo dios y la santidsima virgen estan junto a ti cada segundo de tu vida y si te llega la muerte te recibiran en el cielo y podras ver la luz de sus rostros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s