Sostres y las jovencitas

Todas las "jovencitas" tienen un poster de Sostres en su habitación... 😆

Como decían las abueletas de mi familia, “si eres feo, por lo menos sé serio“. Hay algunos que claramente no se aplican esta máxima:

El columnista prosigue, explicando su preferencia por lo “virginal” por “esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias”… Isabel San Sebastián sigue interrumpiéndole: “Tú estás enfermo”. Pero Sostres no se amilana:”…que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican” dice, con clara intención de escandalizar a Isabel.

Ahora bien, y a pesar de pensar que si hay alguien que provoca el cambio climático es este señor, a mí me da que hay algunos tan poco inteligentes como él.

Primero, las fantasías sexuales de un señor que, además de estar casado (según dicen en el vídeo desde hace dos años) tiene esa cara, pueden ser las que sean, aunque dudo mucho que chicas de esa edad quieran “mostrarle lo liberadas que están“, que todas hemos tenido esa edad y, entre este señor y el capitán del equipo de hockey, todas sabemos a quién se elige si se quiere mostrar algo. Él tiene esas preferencias pero las demás también tenemos las nuestras.

Lo segundo, y aún más importante, esas chicas son mayores de edad o casi (en el caso de las de 17). Según el gobierno (ley sobre el aborto), las adolescentes de 16 años pueden abortar sin consentimiento paterno. Hay que preguntarse cómo considera ese mismo Gobierno que esas adolescentes han llegado a la situación embarazosa en la que “precisan” abortar. ¿No será manteniendo relaciones sexuales con alguien del sexo contrario, lo que incluye también a gente como Sostres?

Ahora bien, no me parece que esto fuera una conversación privada: estaba hecha en un corte de televisión, había público escuchando. Es como si nos pareciera mal que se hubiera oído a Rajoy decir que el desfile de la Hispanidad era un coñazo o a Zapatero afirmar que quería que saliera el acuerdo “como sea“, porque se olvidaron de apagar los micrófonos.

Debo decir que esto me confirma la mala imagen que ya tenía de este individuo. ¿O es que nadie se acuerda de lo de “hablar español es de pobres, analfabetos y gangsters“? ¿O de que firmó a favor de los referendums independentistas cuando escribía en el diario subvencionado catalanista Avui? ¿O de cuando llamó “cuatro gatos y algunas ratas” a los que se celebraban el triunfo de España en la calle? ¿O de cuando habló del terremoto de Haití diciendo que “a veces el planeta se limpia… No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrúa, como así debe ser. No me alegro, de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta.“?

Lo de las “jovencitas virginales” y su referencia despectiva a los niños que había en el plató por su lugar de origen son simplemente otros rasgos más de su personalidad, bastante poco atractiva por cierto. Razón suficiente para haberse planteado su fichaje y no por sus preferencias sexuales o su poca agraciada faz.

Me asombra, sin embargo, que haya tanta gente criticando a este señor pero no haya nadie criticando a Telecinco por hacer burla a la gente que tiene labio leporino, poner apodos a personas alcohólicas en situación desesperada o aprovecharse de ellos para subir la audiencia. Pero, claro, el sexo contado así es morboso y escandaloso. Además, es Telemadrid y de paso le echamos la culpa a Esperanza Aguirre que pasaba por allí. Porque, que yo sepa, la Presidenta no ficha a la gente que habla en Telemadrid: es más, dejando que hable alguien con unas ideas tan poco pro-madrileñas y sin prohibir que continúe hablando, lo que demuestra es precisamente que apoya la libertad de expresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s