La Alianza de las Civilizaciones tampoco ve recortado su presupuesto

Ni las televisiones autonómicas, ni los partidos políticos ni ahora tampoco la Alianza de las Civilizaciones. Es más, no sólo no lo recortan, si no que aumenta un 33%:

Como avanzó El Confidencial, los Presupuestos Generales para 2011 incrementan un 33% los fondos para el estudio de la Alianza de las Civilizaciones. El próximo año, el citado instituto recibirá transferencias por valor de 1,5 millones de euros. Y es que las partidas para esta iniciativa, a diferencia de las pensiones o los sueldos de los funcionarios, son sagradas para el Gobierno.

El drástico recorte de gasto que aprobó por decreto en mayo el Ejecutivo tampoco afectó al ambicioso proyecto de Zapatero. El mismo día que el Consejo de Ministros daba luz verde al tijeretazo, se aprobaba también el II Plan Nacional para la Alianza de las Civilizaciones. Pero el coste total de la iniciativa para las arcas públicas no se ha podido calcular con precisión, ya que afecta a diversos ministerios y el Ejecutivo suele contestar con evasivas. Durante la presente legislatura, diputados de PP y CiU han formulado más de 20 preguntas al Gobierno para conocer, por ejemplo, el presupuesto de las diferentes cumbres celebradas sobre esta materia.

via Movimiento Democrático de España | La Alianza de Civilizaciones.

______________

La Alianza de las Civilizaciones es una propuesta de los mulás iraníes, en concreto de Muhammad Jatami, sólo que en ese caso, se llamaba Diálogo de/entre las Civilizaciones. Pero mientras, en aras de ese “diálogo“, un pastor protestante ha sido condenado a muerte por apóstata (se convirtió al cristianismo, siendo antes musulmán) y un clérigo iraní ha pedido al Papa que diga públicamente que, para la Iglesia, el Corán es un libro tan sagrado como los Evangelios. Encantador, ¿verdad?

Anuncios

3 pensamientos en “La Alianza de las Civilizaciones tampoco ve recortado su presupuesto

  1. Pingback: Tweets that mention La Alianza de las Civilizaciones tampoco ve recortado su presupuesto | Sana Crítica -- Topsy.com

  2. Pingback: Dos terceras partes de las casas cuartel, “en mal estado o en estado ruinoso” | Sana Crítica

  3. Pingback: Los militares sufren un recorte salarial del doble de lo anunciado por el Gobierno | Sana Crítica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s