“Si te conviertes al Islam, te perdonamos la vida”

Copio la noticia de La Razón porque impresiona leerlo:

«Ella estaba tan convencida de que en el juicio la iban a declarar inocente. Esta inesperada sentencia de muerte ha sido un gran shock para Asia»,  comenta preocupado Shahzad Kamran (Bobbi), abogado y amigo de la condenada Asia Bibi.

«Yo no soy una criminal, no hice nada malo. He sido juzgada por ser cristiana.  Creo en Dios y en su enorme amor.  Si el juez me ha condenado a muerte por amar a Dios,  estaré orgullosa de sacrificar mi vida por él»,  le dijo a Bobi, que reproduce textualmente las declaraciones de Asia que guarda grabadas en su teléfono móvil.

Según afirma Kamran,  hace tres meses, en una visita a la Prisión Central de Sheikhupura, donde permanecía recluida a la espera de juicio, Bibi le confesó que el juez Muhamed Naveed Iqbal (quien dictó la sentencia) «entró en su celda y le ofreció convertirse al islam para salir libre. Asia le respondió al juez que prefería morir como cristiana que salir de la prisión siendo musulmana».

Desde que Bibi fue sentenciada a la pena capital el pasado 8 de noviembre y enviada a una celda de aislamiento en el corredor de la muerte, aún no ha recibido ninguna visita,  señala Kamran, que espera poder visitarla en los próximos días, acompañando a Ashik Masih, esposo de la convicta. «Espero que se encuentre bien, a pesar de estar desmoralizada»,   anhela el abogado que describe a Bibi como «una mujer fuerte».

¿Islamofobia? No, rechazo del totalitarismo islámico que fomenta y aprueba estas condenas y otras prácticas penosas contra los impuros (minorías religiosas, mujeres, homosexuales, etc). Y rechazo de la abominable Resolución de la ONU contra la “difamación de las religiones, uno de cuyos promotores es precisamente Paquistán.

AsiaNews.it ha comenzado una campaña de protesta, igual que HazteOír.org.

Anteriores:
Condenada a muerte por blasfemia.
Mossa será juzgado hoy por apostasía en Afganistán.

Anuncios

5 pensamientos en ““Si te conviertes al Islam, te perdonamos la vida”

  1. Pingback: La blasfemia como método de poder | Sana Crítica

  2. Pingback: Asia Bibi ¿indultada? … después de afirmar que “Mahoma es el último profeta“ | Sana Crítica

  3. Pingback: Los partidos islamistas amenazan al Ministro de las Minorías y al Gobernador del Punjab por el caso Asia Bibi | Sana Crítica

  4. Pingback: Un clérigo islámico vinculado a los talibán ofrece 5.800 dólares a quien asesine a Asia Bibi | Sana Crítica

  5. Pingback: Los cristianos pakistaníes se manifestarán en contra de la Ley de la Blasfemia | Sana Crítica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s