Las perlas del fundador de Hamas Mahmoud al-Zahar

Mahmoud Al-Zahar

Increíble que luego haya occidentales que apoyen a este señor. Las ha soltado en un discurso muy educacional para todo el que quiera escucharlo.

  1. culpa a los propios judíos de las persecuciones que estos han sufrido en Europa, ya que “traicionaron, robaron y corrompieron esos países“. Hace pocos días dijo también que “los judíos iban a  ser expulsados de Palestina“. La víctima es el culpable.
  2. Ustedes (los occidentales) no viven como seres humanos. Ustedes no viven ni siquiera como animales. Ustedes aceptan la homosexualidad“.
  3. Nosotros somos los que respetamos a las mujeres y honramos a las mujeres… ustedes no. Ustedes usan a las mujeres como animales, tienen un marido y cientos de miles de novios. Ustedes no saben quién es el padre de sus hijos“.

Qué gran muestra de laicismo y respeto a las decisiones personales de otros. El hombre todavía no ha oído hablar de las pruebas de paternidad, amén de que no todo el mundo tiene cientos de miles de novios. O seríamos todas la versión femenina de Warren Beatty.

Me impresiona la profunda fantasía sexual de los islamistas: sólo les interesa la sexualidad de la mujer, que presumen siempre escandalosa si no está sometida al poder religioso. Consideran a la mujer como un ser unifacético (si esta palabra existe, no lo sé). Verdaderamente es de asilo de lunáticos. O mejor de loquero, para que nos entendamos.

Por cierto, sigo sin oír a Zerolo chillar contra esta manifiesta degradación de los homosexuales,porque su aceptación en sociedad nos convierte a todos en seres inferiores a los animales (no sé qué decir: conozco perros y gatos más inteligentes que determinadas personas, incluido el individuo que nos ocupa). Ni tampoco he leído a Leire Pajín o a Bibiana Aído clamar contra esta postura intolerante hacia lo que cada mujer hace con su mapa del clítoris.

About these ads

6 pensamientos en “Las perlas del fundador de Hamas Mahmoud al-Zahar

    • Jajajaja. Hola Candela. Lo que no entiendo yo muy bien es cómo toda la izquierda internacional apoya a estos tipos con estas ideas, mientras se meten sin descanso con el Papa por cualquier chorradita…. :roll:

  1. Esa es la gran paradoja de Occidente progresista. Pero creo que tu post me ayuda entenderlo. Ambas sociedades están obsesionadas por el sexo, ambas hablan de represión, ambas objetizan a la mujer. En cuanto a la homosexualidad, el marido de una amiga que es oficial del ejercito estadounidense, me escribió desde Afganistan que un día un soldado afgano llegó a su campamento suplicando asilo, porque su superior quería convertirlo en su “mujer”, práctica bastante comun entre los musulmanes, siempre y cuando se casen y procreen hijos

    • Mira, no había pensado en eso, pero ahora que lo dices, tienes razón. Muchos “progresistas” cuando llega el momento demuestran ser mucho más puritanos respecto al sexo que lo que en principio manifiestan al aprobar leyes como las del aborto o la homosexualidad. Esas aprobaciones son más que otra cosa, intentos por ganar más votos.
      Por último, horrible lo que cuentas del soldado. Y gracias que pudo escapar. :shock:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s